Joven Trabajador FORESTAL Fallece en Cañete - DIARIO TEMUCO

Los acontecimientos que ocurren en la ciudad.

PUBLICIDAD-INVIERTE CON NOSOTROS

SONIDO EN VIVO

martes, 18 de enero de 2022

Joven Trabajador FORESTAL Fallece en Cañete

DIARIO TEMUCO NOTICIAS Joven trabajador forestal muere tras recibir disparo en faena de sector de Cañete

La Información es Gentileza de Radio Bio-Bio.

AHORA ESTA PASANDO

Comparte esta Noticia en Redes Sociales. (Haciendo click en los Pulsadores Sociales.)




DIARIO TEMUCO NOTICIAS

<b>Joven trabajador forestal muere tras recibir disparo en faena de sector de Cañete<i></i></b>

la mañana de este martes, un joven trabajador forestal murió tras recibir un disparo mientras realizaba labores en una faena del sector Butamalal de Cañete, en la provincia de Arauco. De acuerdo a información policial, el hombre operaba una skidder cuando cerca de 10 encapuchados lo intimidaron. Esta es la primera víctima fatal de violencia rural en lo que va de 2022.


Un joven trabajador forestal murió este martes tras recibir un disparo en la espalda, mientras efectuaba labores al interior de una faena en el sector de Butamalal, zona ubicada a unos 20 kilómetros al oriente de Cañete, en la región del Bío Bío.

Según datos policiales recabados por Radio Bío Bío, cerca de 10 sujetos encapuchados llegaron al lugar efectuando disparos, dando uno de ellos a Cesar Andrés Millahual Cayupe, de 22 años, el que se encontraba al interior de una maquinaria skidder, como su operador.

El impacto le provocó la muerte al joven, ingresando así fallecido a Urgencias del Hospital Calbullanca de Cañete, desde donde dieron cuenta a Carabineros de lo ocurrido.

La Fiscalía instruyó diligencias a las policías para intentar dar con los responsables del hecho ocurrido a eso de las 11:45 horas de esta jornada.

Según información de La Radio, la víctima recibió un proyectil único, el que dio en su espalda y salió a la altura del tórax. Quienes lo trasladaron al recinto asistencial, fueron vecinos.

Esta es la primera víctima fatal de violencia rural en lo que va de 2022.

Es preciso indicar que el hecho ocurrió en la provincia de Arauco, zona que se encuentran bajo Estado de Excepción Constitucional.

No hay comentarios: